31 mar 2010

Bienvenido 2010


Vacaciones verano 2010

Durante las vacaciones de nuestros niños, tuvimos la suerte de poder invitarlos a un montón de actividades gracias a la solidaridad de nuestros amigos y socios colaboradores, entre las que destacamos:

- Vamos a la piscina!
Agradecemos a nuestro gran amigo “Patricio Tamarin” quien compartió su cariño y compromiso con nuestra obra, invitando a los niños de nuestra fundación a disfrutar de un hermoso y refrescante día de piscina en su propia casa, recibiéndonos con sorpresas y disfrutando de su compañía.

 Muchas gracias querido amigo!




- Visita al Parque Zoológico Metropolitano.
Aprovechando esta hermosa época veraniega, no pudimos dejar pasar la oportunidad de realizar uno de los paseos culturales más apetecidos por nuestros niños y niñas, la vista a nuestro zoológico metropolitano.





- Un día de película.
La magia de la pantalla grande lleno las miradas de nuestros atónitos jóvenes y niños quienes pudieron gozar de una tarde de película en “Cines Hoyts" donde vimos:
Avatar con el grupo 1, 2 y 3.
La princesa y el Sapo para el grupo 1.
Memorias de un vampiro para el grupo 3.

Muchas gracias a tan cariñosos amigos del cine que nos llenaron de promociones y dulces para comer mientras veíamos las películas!!!


- Visita al Museo de Historia Natural.
Otro de los paseos culturales realizados durante estas vacaciones fue la visita por parte de los grupos 1 y 2 a nuestra bella Quinta Normal, donde paseamos y compartimos de una tarde de esparcimiento y recreación, además de acceder al Museo de Historia Natural donde aprendimos mucho de nuestra historia y los acontecimientos de nuestro bello planeta.





- Cerro san Cristóbal.
Y para pasar una tarde de calor, nada mejor que ir a la altura de nuestro cerro San Cristóbal, visitar a la virgen y dejarse acariciar por la brisa fresca que corre en su cima; y eso fue exactamente lo que hicieron nuestros jóvenes del grupo 3.

No hay comentarios: