19 may 2010

Semana Social

La pasada semana del 03 al 07 de mayo, tuvimos el agrado de recibir en nuestro Club a las niñas de 4º Medio del Colegio Santa Úrsula de Vitacura, quienes vivieron (literalmente) su semana social en las instancias de nuestra fundación, así es como durante 5 días se quedaron a hospedar y fueron parte de la rutina de Fundación Domingo Savio ayudando a los tíos tutores en sus talleres, ocupándose del aseo de la institución, jugando con los niños, prepararon además ejercicios para el refuerzo escolar de nuestros niños y enseñaron ingles junto a nuestro voluntario alemán Robert D.

Agradecemos mucho al grupo por su visita y por su excelente disposición en compartir su alegría y energía en esta difícil misión de sacar a niños y familias de los vicios del riesgo social. Esperamos hayan disfrutado de esta semana tan especial y a continuación dejamos una galería con fotografías de estos memorables momentos.



 
Muchos cariños a: Jose, Tutu, Tuta, Manuela, Anto, Tere, Fran, Mari y Jose. De parte de los niños y el equipo de Fundación "Mi Club" Domingo Savio.

No hay comentarios: