Nuestra labor

"Mi Club" - Fundación de Menores Domingo Savio, es un innovador proyecto de "desarrollo integral" que trabaja en el área de la educación, prevención y protección de la infancia, especialmente con niños y adolescentes de la comuna en situación de pobreza emergente y/o riesgo social  (por encontrarse solos durante el día, vivir en sectores de alta delincuencia y drogadicción, entre otras problemáticas) ofreciéndoles un espacio enriquecido, educativo y lúdico el cual les permita utilizar de manera positiva sus horas de "tiempo libre", motivándolos así a desarrollar sus talentos y potencialidades, logrando formar personas autovalentes y capaces de "construir un mundo mejor".


Nuestro sueño es: "Formar personas que decidan superar la situación de pobreza simbólica en la que se encuentran"
y nuestra principal Misión es: "Formar actitudes de superación en los niños y jóvenes en riesgo social participantes del programa Mi Club".


Actualmente atendemos a 50 menores, de edad entre los 06 y 18 años, a los cuales les brindamos talleres de tipo artísticos, técnicos, deportivos e intelectuales, así como sesiones de refuerzo escolar.

Además, se ha inaugurado el taller para mamás: "Nosotras Mujeres", en el cual mediante la promoción de habilidades y talentos propios en el desarrollo de artes manuales, se logra mejorar la relación familiar y tratar problemáticas individuales mediante el apoyo de la comunidad y el afecto de sus pares. Este taller también busca promover la independencia económica de sus participantes fomentando el desarrollo de productos artesanales comercializables y la gestion de microempresas.