1 mar 2010

Terremoto en la region del Bío Bío

Como muchos ya se deben haber enterado por las noticias locales y la prensa internacional, un fuerte sismo afectó el pasado sábado 27 a las 3:40 de la madrugada a nuestra capital Santiago, el epicentro fue situado en la región del Bío Bío donde alcanzó la magnitud de 8,8 grados en la escala Richter. El gobierno ha decretado estado de catástrofe.

Felizmente podemos informar a nuestros amigos y socios colaboradores que las familias de nuestra institución no vivieron pérdidas graves de ningún tipo. Ya nos hemos puesto en contacto con cada familia y hasta ahora no hay víctimas fatales ni pérdidas lamentables, sólo el miedo a las réplicas que se han dejado sentir y la atención puesta en nuestros hermanos de toda la región del Bío Bío.

También las dependencias de "Mi Club" han resistido bien el fuerte movimiento telúrico y no registran problemas estructurales ni pérdidas materiales.

Lamentablemente, debido a la catástrofe, los suministros básicos se están restableciendo lentamente en la capital, por lo que la falta de alimentos y recursos básicos nos afecta también. Invitamos a nuestros socios y amigos a colaborar con más ganas para poder recibir en óptimas condiciones a nuestros niños y familias, a la vez de poder derivar ayuda a las familias que lo necesiten.

A continuación dejamos una serie de noticias sobre lo ocurrido.




Entérese más en los siguientes links:

http://www.lanacion.cl/terremoto-en-chile-copa-las-portadas-de-la-prensa-mundial/noticias/2010-02-27/145824.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100301_chile_terremoto_nueva.shtml

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.