5 ago 2008

Semana de vacaciones de invierno.

Celebramos nuestro 27º Aniversario

Julio es época de vacaciones de invierno para nuestros niños y niñas; 2 semanas para disfrutar del calor del hogar y de las actividades que todos los años preparamos para ellos.


En esta ocasión fueron las alianzas amarilla (comandadas por el tío Javier), verde (lideradas por el tío David), roja (animadas por la tía Carola) y blanca (apoyadas por la tía Andrea) quienes se disputaron el titulo como la mejor alianza del club.

Lamentablemente solo una podía ser la ganadora y este titulo se lo gano el magnifico color de la vida y la naturaleza, la alianza verde (aunque seguida muy de cerca por la roja).

Mención especial para la alianza amarilla quienes después de estar en último lugar lograron repuntar y quedar en la penúltima posición, superando a los blancos quienes quedaron ocupando la posición final del marcador.

Ahora los invitamos a disfrutar de una galería con las fotos más emblemáticas y los momentos más competitivos de nuestra divertida actividad.

Luego de estos 4 días de actividades y competencias donde se midieron codo a codo las mejores aptitudes de los niños y niñas del club, finalizamos la semana con la celebración de nuestro 27º aniversario como fundación en pro de un futuro mejor para los niños y niñas victimas del riesgo social; Y que mejor forma de hacerlo que con un gran carnaval donde todos desfilamos disfrazados por la comunidad. Realmente lo pasamos muy bien, solo miren esta galería:


Visitamos el zoológico del Parque Metropolitano

Aprovechando el feriado del día miércoles 16, el club junto a varios de nuestros niños y niñas vistamos el zoo del parque metropolitano, una experiencia muy bella pues varios de nuestros pequeños amigos nunca habían tenido la oportunidad de conocerlo. Que alegría verlos correr hacia cada jaula y preguntar por el nombre de tan extraño animal ahí dentro.

Una bella experiencia que esperamos repetir pronto.


Fundación futuro nos invito a “conocer nuestra ciudad”

El día martes 22 de Julio, nuestros amigos de Fundación Futuro nos invitaron a recorrer los lugares más emblemáticos de nuestro querido Santiago a bordo de su bus, un entretenido y educativo paseo que nos llevo por la alameda con la tia Gina como guía, quien nos iba instruyendo de la historia de los barrios del viejo Santiago y nos acompaño a bajar del bus para conocer lugares tan interesantes como: “el santuario del Padre Hurtado” donde pudimos ver su tumba y su gran obra por los más necesitados o el paseo por la “Quinta Normal” donde aprendimos su historia pasada como centro de estudios y los nombres de los diversos árboles que hay en su interior. Finalmente y como ultima parada de este viaje, ingresamos a los recintos del Club Hípico de Santiago donde aprovechamos de tomar una colación disfrutando de su bello paisaje.

¡Muchas Gracias a la Tía Gina de Fundación Futuro por enseñarnos tanto de nuestra ciudad, nunca la olvidaremos!

No hay comentarios: