19 ago 2008

Celebración del Dia del Niño

Muchas Gracias Club Spark!!!

Gracias a los Amigos del CLUB SPARK de Santiago (www.clubspark.cl), nuestros niños pudieron celebrar un día del niño lleno de actividades y emociones.

El día comenzó con una espectacular caravana de Sparks que llevaron a nuestros niños desde el Club hasta el mismo Parque O'higgins donde celebraron su día con actividades de grupo a cargo de los mismos "tíos" del Club Spark. La celebración continuo con carreras de sacos, show de figuras con globos y una rica colacion de completos gigantes!!!

Muchas gracias a todos los que estuvieron compartiendo ese día junto a nuestros niños. Acciones desinteresadas y que llegan a nosotros sólo por las ganas de compartir y ayudar son las que nos nutren y llenan de esperanza para seguir con nuestra obra.

A nuestros amigos del Club Spark: Muchas gracias y sean bienvenidos a nuestro club cuando lo deseen, la sonrisa de un niño los estará esperando.

Ahora una galería con las fotos de este hermoso encuentro:


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola

En nombre de todo el club spark chile, damos las gracias por la oportunidad de dejarnos compartir un dia de alegria junto a los niños, nosotros quedamos tan felices como ustedes, y esperemos que esta no sea la ultima vez que podamos hacer una actividad en conjunto.

Cualquier cosa que necesiten, no duden en avisarnos.

Saludos.
RooT (jean)
Presidente Club spark Chile.
www.clubspark.cl

PD. Pronto nos volveremos a ver.