Pero esta fue la oportunidad de probar el compromiso de los padres con el club y sus hijos, una oportunidad que no desperdiciaron y que para sorpresa de nosotros, fue recibida con mucho orgullo y dispocisión, tanto así, que se nos hizo pequeño el espacio para recibir a tantos papitos, teniendo que habilitar más mesas y sillas para que disfrutaran de la once que sus hijos y el club les prepararon.
Luego de esta rica once con café y empanadas, nuestra directora saludo y felicito por su asistencia a los padres, recordandoles la importante labor que tienen ellos en su familia y renovando el compromiso de amor y respeto que deben tener con sus hijos. Posteriormente Gary e Ignacia, del grupo medio y mayor respectivamente, fueron los anfitriones de las actividades que cada grupo preparo para el grupo de padres. Asi, Los más pequeños cantaron a coro la canción "Papi, papi deja de fumar"sacando más de una carcajada a los asistentes; El grupo Medio se hizo presente recitando el Poema "Padre" de autor anónimo y finalmente las niñas del grupo mayor danzaron una coreografía musical preparada por ellas especialmente para la ocasión.
Felicitamos a todos los papitos que asistieron y aprovechamos de informar a nuestros amigos y colaboradores que esta celebración se repetirá cada año, esperando hacer cada vez algo más grande e invitándolos a ustedes a colaborar y ayudarnos a inculcar el espíritu de superación en las familias del club.
Eventos como este, que nos sorprenden y nos confirman que hay compromiso, son los que nos motivan a continuar nuestra misión, la que sin su valiosa ayuda seria imposible de superar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario