23 sept 2008

Celebramos las Fiestas Patrias

Dia de la Familia Chilena:

El pasado miercoles 17 de septiembre no solo fue el comienzo de un fin de semana dedicado a la cueca, las empanadas y el folclore criollo que nos caracteriza, fue el primer dia en que las familias de los niños y niñas de Mi Club - Fundacion Domingo Savio pudieron compartir en una fonda especialmente dedicada a la chilenidad y la importancia del amor familiar.

3 stands de comidas tipicas (anticuchos, empanadas y bebidas), 4 stands de juegos como "Los gatos porfiados", "La pesca milagrosa", "Achuntele a las botellas" y "La boca del payaso" todos dispuestos en el patio para que los niños y sus familias compartieran y se recrearan juntos.



Mientras, los niños del Club preparaban algunas sorpresas: 3 shows en vivo por parte de cada grupo, quienes vestidos con trajes tipicos, danzaron las melodias de Rapa Nui, le bailaron a la bandera Chilena e interpretaron la Guaracha, todas muestras de nuestro folclore y tradiciones.

Seguido fueron los mismo Tios de la fundación quienes interpretaron una bella coreografia bien zapateada e hicieron reir a todos con la "cueca del repicao".

Una bella tarde que sin duda repetiremos el proximo año con más alegria y más invitados.

Y para cerrar este comunicado, damos la bienvenida a nuestros 2 nuevos voluntarios Elliot y Carmen de E.E.U.U. quienes llegan a nosotros gracias al aporte de nuestros amigos VE Global
. Ellos se han integrado muy bien al equipo y nos ayudaran en las labores de apoyo y educacion de nuestros niños por los siguientes 9 meses en caso de Elliot y un año completo en el caso de Carmen.

(Foto: de izquierda a derecha los voluntarios: Elliot, Carmen y Daniel)

1 comentario:

Daniel Saver dijo...

qué buena la foto! y qué linda la celebración de las fiestas patrias!