3 ago 2013

"Agrupemonos para ayudar" resulto excelente - MUCHAS GRACIAS!

Tras la iniciativa de campaña "Agrupemonos para ayudar" citada por Agrupemonos.cl, la cual nos invitaba a colaborar con solo $50 para dar una tarde de diversión y risas a los niños de variadas fundaciones y hogares de menores, incluido nuestro querido Club, podemos contarles que el resultado fue simplemente excepcional.

Partimos temprano por la mañana este sábado 3 de agosto, acompañados por los tíos y voluntarios hacia el mall Florida Center, el viaje, sin novedad gracias a dios, fue muy bueno, la experiencia de nuestros niños trasladándose en metro rinde frutos y su disciplina en los carros es optima. Llegamos y luego de verificar nuestras entradas y la institución a la que pertenecíamos, nos recibieron con un montón de regalos, golosinas y mucha música para posteriormente entrar al circo y ubicarnos en nuestros asientos. Divertido fue que al entrar por distintas puertas para tratar de hacerlo más rápido terminamos separados, un grupo en la parte norte y otro en el sur, pero ¡en los mismos asientos!, así que podíamos vernos y reirnos de las caras de los niños y tíos ante cada numero.

Los números fueron muy buenos, sencillamente sorprendentes e incluso algunos muy temerarios. No pudieron faltar los payasos que hicieron delicias con las carcajadas de cada niño bajo la gran carpa.

Les invitamos a ver una galería fotográfica con lo mejor de este divertido momento y aprovechamos de agradecer de todo corazón a quienes lo hicieron posible.

No hay comentarios: