1 dic 2011

Celebramos nuestra ExpoClub 2011

Tia Olga, invitando a sentir orgullo de los logros de nuestros niños.
Este Sábado 26 de Noviembre, celebramos nuestra ExpoClub 2011. Evento anual en el que nuestros niños y familias tienen la oportunidad de ver y participar de las actividades desarrolladas durante el año en los distintos talleres impartidos por nuestra institución.

Este año agradecimos de forma especial a nuestros voluntarios, sobre todo los extranjeros quienes, desinteresadamente, llegan a un muy especial país, totalmente distinto a su cultura y costumbres, abandonan su hogar, familia y amigos solo para ayudar a niños y familias. Ellos forman un vinculo muy especial con nuestra obra, ya que son los principales actores de cambio, al abrir los ojos de nuestros niños, niñas y familias hacia un mundo inmenso donde todo es posible y las oportunidades están en quien se atreve a buscarlas.

Aquí el video inicial de nuestro evento, desde ya pedimos disculpas a los muchos voluntarios que no aparecen en este, pues fue difícil conseguir fotografías de todos ellos y muchas se perdieron en este difícil año y los tristes sucesos para nuestra fundación.


Alumnas en practica de trabajo social exponiendo su trabajo
La exposición dio inicio con la recepción de los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer los stands especialmente dispuestos con trabajos de niños y niñas en cada taller, asi como visitar los de nuestras alumnos en practica y voluntarios quienes también expusieron lo mejor de su labor con los niños y familias. Posteriormente entramos al salón multiuso, donde se preparaba una muestra de variedades representadas por los niños de cada grupo y donde finalmente se homenajeo la obra de cada uno de los participantes del programa "Mi Club" y se agradeció a cada una de las personas y organizaciones que hacen posible nuestra obra mediante su colaboración.


A continuación, dejamos unas galerias con imagenes de este momento tan especial. Que las disfruten.


No hay comentarios: