23 sept 2011

Celebramos las Fiestas Patrias en familia


El pasado viernes 16 de septiembre, como es costumbre en nuestra fundación, celebramos el "Día de la Familia Chilena", un homenaje a la familia de nuestros niños y niñas, a nuestras raíces y nuestra patria, como no podía ser de otra forma en estas fechas.

La celebración tuvo lugar en el patio central de nuestra institución, donde se dispusieron mesas para comodidad de las familias, juegos típicos con premios al ganador como: "La pesca milagrosa", "Los gatos porfiados", "Tiro al payaso" y "Achuntele a la botella".

Los niños disfrutaron gratis de estos juegos y si anotaban puntos, ganaban premios en juguetes y golosinas. Luego y mientras los padres disfrutaban comiendo choripanes, empanadas, dulces y bebidas, cada grupo de niños presento el baile tradicional que habían estado preparando en su taller de "Baile y Folclore", el resultado fue una muestra de colores, música y divertimiento muy bella.

Para finalizar, se invito a las familias y todos los participantes a bailar unos buenos pies de cueca. Un maravilloso momento que todos aprovecharon de disfrutar y como si de una fonda se tratase, las risas y zapateos no acabaron hasta ya acabada la tarde.

Dejamos a continuación 2 galerías con más imágenes de este evento.





No hay comentarios: