22 mar 2011

Así fueron nuestras vacaciones

Las vacaciones en la Fundación siempre son uno de los momentos más esperados por nuestros niños, niñas y adolescentes, pues es una de las pocas ocasiones que tienen de salir fuera de Santiago junto a sus amigos del Club. Compartir en un lugar desconocido, disfrutar de la naturaleza, practicar su independencia, compañerismo y vivenciar un mundo más amplio que las 4 esquinas de la casa al colegio.

Pero todo esto no seria posible sin la grata ayuda de nuestros amigos y colaboradores, especialmente Alejandro Ferreiro, Brad Epps y Proyecto CHALICE, quienes con su ayuda y compromiso, hicieron posible este viaje tan especial. Tampoco podemos dejar de agradecer a nuestra anfitrión en Chillan, Doña Laura, abuelita de 3 de nuestros niños y quien desinteresadamente compartió su hogar y terreno por una semana con los 38 niños y adolescentes de nuestra fundación.

A continuación presentamos una serie de galerías con los bellos y maravillosos momentos vividos:

Partida hacia Chillan y recepción en casa de Doña Laura.

  
Los primeros días: conociendo los alrededores y aprendiendo de la tierra.

  
Disfrutando del frescor de los bosques y los ríos.

  
Juegos de equipo y tarde en la laguna

  


  
Volviendo a Santiago L

  
Lo pasamos muy bien, esperemos que este 2011 este lleno de sorpresas y mucha ayuda en esta ardua labor de formación y educación en valores. Pero por ahora, ¡un ultimo recuerdo!

  

No hay comentarios: