12 ene 2010

Navidad en Mi Club


Cena de Navidad
Como cada año, celebramos la natividad de nuestro Señor junto a las familias y niños participantes de nuestro programa Mi Club. Una estancia que aprovechamos para compartir y renovar los valores de esperanza y perseverancia en una maravillosa cena acompañada de la presentación especial de la obra navideña a cargo de nuestro niños más pequeños. Y como no podía faltar, celebramos la llegada del Viejito Pascuero quien llena de sonrisas y alegrías a cada niño y niña presente.









Sonda nos regala cajas navideñas y poleras para niños
Nuestros queridos amigos de Sonda colaboraron de forma muy especial para nuestra celebración de Navidad regalando poleras a nuestros niños y cajas familiares a nuestras mamás. Regalos que llenaron de alegría y que sirven de mucho a nuestras familias en estas fechas.

Vean a continuación una galería especial con las imágenes de estos bellos momentos.






Muchas Gracias Amigos!





R&Q Ingeniería nos ayuda en navidad.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer públicamente a nuestros queridos amigos de R&Q Ingeniería quienes nos ayudaron con una enorme donación de comestibles y mercadería para poder preparar nuestra cena anual de navidad y poder compartir con las familias del club esta simbólica fiesta.

No hay comentarios: