Así es, después de varios meses de construcción, por fin ha sido concluida la construcción de nuestra sala multiuso. La sala “Andronico Luksic” se convierte así en un espacio destinado principalmente a servir de contenedor cultural para las actividades de nuestra fundación; talleres de carácter formativo y recreativo como folclore, fotografía, guitarra y canto, serán dictados en un comienzo por nuestros voluntarios y tíos tutores.
Este importante paso hacia una mejor atención y focalización de nuestro trabajo hacia la educación y la inculcacion de valores que les permitan a los niños y familias romper el circulo de la pobreza en que se encuentran, solo fue posible gracias a la confianza y preocupación que deposito en nosotros la Fundación ALA, quienes financiaron la totalidad del proyecto de construcción.
Sin duda alguna este es un sueño que por fin se hace realidad y que emocionados agradecemos.
Gracias a Paola Luksic y Aglae Casanova quienes nos acompañaron siempre en este proceso y nos guiaron como grandes amigos.
Gracias a Manuel Quiroga, arquitecto joven, quien creyó en el proyecto, confió en el beneficio social que presentaba y decidió seguir adelante y finalizarlo a pesar de los contratiempos y problemas de los que no estuvimos exentos.
Y gracias a todos nuestros amigos y colaboradores y todas las personas que anonimante nos han ayudado de una u otra forma a construir este espacio de confianza y tranquilidad, alejado de problemas al que llamamos Mi Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario