1 sept 2009

Celebramos nuestro aniversario Nº 28

EL pasado mes de julio, junto a las vacaciones de invierno de nuestros niños y jovenes, como ya es costumbre, la fundación celebro su aniversario Nº28 y lo celebramos con multiples actividades.

La semana comenzó con la formación de alianzas mixtas. Rojos, Negros, Azules y Verdes compitieron en campeonatos de juegos de balón, carreras de conocimientos y competencias de resitencia, habilidad y fuerza por el apetecido primer lugar, competencia que se mantuvo durante la semana mezclada con el resto de actividades formativas preparadas. Asi, el grupo de jovenes visito con su Tio Tutor el Cementerio General y aprovecharon de conocer un poco más del centro de Santiago y compartir al final de la jornada tomando once en una fuente de soda. Los más pequeños por su parte junto al grupo de edad mediana, visitaron los museos de la Quinta Normal, donde lo pasaron muy bien.

Y finalizamos la semana de actividades con un hermoso carnaval de disfraces!. Esperamos que esta galería de imágenes les transmita el entusiasmo y las ganas con que nuestros niños y El Club, día a día avanzan en la difícil labor de luchar contra el riesgo social.










No hay comentarios: