21 jun 2009

Domingo Savio Institute




El Instituto Domingo Savio es una institución sin fines de lucro basada en el "Centro de Adelanto de Derechos Humanos” de la Universidad del estado de Florida. Se dedica principalmente a la promocion de oportunidades de educación y desarrollo para niños en situación de riesgo social en Chile.

El Instituto Domingo Savio trabaja generando actividades caritativas y educacionales para el beneficio de niños y niñas en situaciónes de riesgo social en Chile, principalmente, la obtencion de fondos para apoyar proyectos sociales y generar conciencia sobre las dificultades que experimentan estos niños.

Actualmente, el foco principal del instituto es la Fundación de menores Mi Club Domingo Savio, un programa que opera como complemento educacional, después de las horas de colegio, en la población San Eduvigis de La Granja. Esta fundación fue fundada por Olga Diaz y se ha dedicado al apoyo de jovenes y niños en riesgo social, ayudandoles a desarollar habilidades, valores y la confianza que necesitan para salir adelante y superar los obstáculos que tienen.

No hay comentarios: