10 dic 2007

Capacitacion CONACE

Concluimos capacitación en prevención de drogas (CONACE)


Foto en frontis de Mi Club de izquierda a derecha: Tia Carolina, Tia Vicky, Sra. Doris (mama del club), Tia Olga (directora), Carolina (monitora conace), Tia Anita y Tia Jeannette.


Noviembre es un mes de mucha preparación, como se enterarán ustedes, preparamos los eventos de diciembre entre otros nuestra cena navideña y la esperada exposición anual, momento que dedicamos para mostrar a nuestros amigos los trabajos realizados en los talleres durante el año y el estreno de la obras infantiles de nuestro taller de teatro.

Pero no solo preparamos eventos, nosotros también nos capacitamos y gracias a CONACE, finalmente hemos recibido el titulo de monitores en prevencion de drogas del programa "Prevenir en familia" de CONACE, curso que cada viernes recibimos con anhelo.

Aprovechamos la oportunidad de dar gracias a Carolina, nuestra monitora, quien fue muy profesional para trabajar con el grupo de Tios de Mi Club Domingo Savio.


Foto en seminario CONACE en UCSH, de izquierda a derecha: Tio David, Tia Anita, Tia Vicky, Tia Olga (directora), Tia Carolina y Tia Jeannette.