26 ago 2010

Bienvenidos Nuevos Voluntarios

Sophie y Lore con Barbarita.
Hoy aprovechamos de saludar y dar la bienvenida a nuestras nuevas voluntarias: Lore de Belgica, Magda de Polonia y Sophie de Francia, quienes ya nos acompañan este semestre y sirven de apoyo al trabajo de nuestros tios tutores y a la labor general de nuestra querida fundación.

Muchas gracias por todo su apoyo y su inagotable energía!

Y muchas gracias a nuestros hermanos "VE Global" encargados de repartir amor y servicio con su programa de voluntariado.


a Magda no le gusta salir en las fotos. 

Sophie y Lore haciendo locuras!

4 ago 2010

Evaluación de Impacto

Presentamos a continuación en formato de libro digital, la investigación realizada por Ana Maria Barahona Mendez, Trabajadora Social colaboradora de nuestra fundación, quién, a través del presente estudio,  da cuenta del impacto que ha generado el programa "Mi Club" de fundación Domingo Savio en sus destinatarios directos: Niños y familias.

Dicho estudio se presenta para dar a conocer el crecimiento del programa a quienes constantemente otorgan la ayuda necesaria para que "Mi Club" mantenga su funcionamiento, ya que es primordial que quienes han permitido que el programa opere, conozcan los beneficios otorgados a los niños y niñas participantes.



Ana Maria Barahona Mendez
Trabajadora Social
UCSH

Nuestra semana de aniversario!

Como ya es costumbre, aprovechamos las vacaciones de invierno que toman los colegios de nuestros niños y niñas, para celebrar la semana de aniversario de nuestra institución.


Una semana llena de actividades en que nuestros 3 grupos de niños y niñas se reparten formando 3 alianzas: Rojos, Verdes y Azules.

¡Felicitaciones al equipo Azul quienes resultaron victoriosos!













R&Q continúan apoyándonos.

Vale jugando en las colchonetas

Nuestros amigos de R&Q ingeniería nos sorprendieron con una donación sorpresa de de artículos de gimnasio y útiles escolares que fue recibida de forma muy oportuna, sobre todo los artículos de gimnasio que fueron ocupados inmediatamente para acondicionar la sala multiuso como mini-gimnasio donde recrearse bajo techo.


VE Global y su día de reparaciones.


El pasado viernes 18 de Julio, VE Global y su grupo de voluntarios acudieron a nuestra institución en lo que es parte de su programa de “Día de Reparaciones”, donde pintaron paredes del Club, construyeron arcos de fútbol para el patio y arreglaron los baños que necesitaban manutención.