18 jun 2013

Vincent Van Gogh - Alive, nuestra salida cultural de junio.

Fundacion "Mi Club" Domingo Savio, Vincent Van Gogh Alive
vincent van gogh alive, fundacion domingo savio, niños, riesgo social
En nuestra fundación hacemos todo lo posible por abrir las mentes de nuestros niños, promover el aprendizaje mediante nuevas experiencias y así estimular el desarrollo de valores para que finalmente, decidan ser una mejor persona y entregar lo mejor al mundo. Parte de este objetivo son nuestras salidas culturales, las cuales solo son posibles gracias a los contactos y donaciones hechas por nuestros amigos y socios colaboradores. Este mes, logramos conseguir entradas para la exposición "Vincent Van Gogh - Alive, the experience", en Espacio Riesco, una muestra audiovisual envolvente que recoge la vida y obra de este artista.
Los chicos lo disfrutaron enormemente e incluso se fusionaron con las pinturas de este celebre artista.


Antes de entrar a la exposición y también después jugamos en el estacionamiento del recinto para pasar el frío, matar el tiempo y aprovechar de comer un refrigerio.

5 jun 2013

Un día más en nuestra fundación...

Hace ya un tiempo que no publicamos nada nuevo en nuestra web y no es por que no este pasando nada, en realidad, cada día es una aventura con los niños!. Solo no hemos tenido la oportunidad de retratar los momentos en fotografías. Pero hoy, un día normal de junio, aprovechamos de contarles como van las cosas acá en el "Club".

Tenemos nuevos voluntarios!

voluntarios, la granja, ve global, domingo savio, mi club
Damos la bienvenida a nuestros nuevos voluntarios: Phillip de Inglaterra, Katy, Victoria y Sally, de E.E.U.U. quienes estarán junto a nosotros hasta primavera.
Ellos ya están trabajando con los niños y pueden dar fé de lo bien que han sido recibidos por cada grupo. 

Reparaciones!


Tío Jorge y tío Felipe han dedicado sus fuerzas a reconstruir nuestra biblioteca. Su objetivo es reciclar el material y usarlo para construir una nueva sala de lectura donde pondremos los textos de estudio, cuentos y revistas de trabajo de nuestros niños. Así, junto a sofás y sillas cómodas ellos podrán leer y estudiar en paz.

Y como cada día, nuestros niños se divierten en los talleres, conversan mientras hacen sus tareas y disfrutan del cariño de los tíos y voluntarios.

Como decíamos anteriormente, es un día más en nuestra fundación.