22 ene 2013

Vacaciones a Puerto Montt


Con gran éxito resultaron nuestro planes de llevar a nuestro niños y niñas a unas hermosas vacaciones al sur. Puerto Montt fue finalmente el lugar seleccionado gracias a la ayuda de nuestro amigos y colaboradores, a quienes desde ya, agradecemos pues sin su ayuda y apoyo, nunca hubiésemos podido lograr semejante hazaña.

Los niños se portaron excelente, no tuvimos ningún contratiempo y logramos conocer bastantes zonas de nuestro hermoso sur.

Dejamos con ustedes un resumen en fotografías de todo lo que vivimos. La verdad es que las palabras y las imágenes se hacen pocas para describir lo fascinados y agradecidos que estaban todos los niños y tíos de tener la oportunidad (para muchos única) de visitar, conocer y disfrutar las bondades del sur de Chile. Sin más a continuación nuestro resumen:

Día 1, 2 y 3:  Llegada, visita a la ciudad, juegos dirigidos en el lugar. Puerto Varas, Lago Llanquihue, Ensenada, Saltos de Petrohué, Lago Todos los Santos. Visita a Chiloé, cruzando el Canal de Chacao (con un sol maravilloso). Ciudad de Ancud.




Día 4: Invitación asado al palo en Puerto Octay, playa privada de un amigo de señora Maria Elena Ojeda, visita al hotel Centinela.



Día 5 y 6: Completada en Puerto Varas, invitación en casa de señora  Samira Said. Tarde de playa en el mismo lugar. Libre durante la mañana y despedida con una fiesta.



Día 7 y 8: Visita a Angelmo, compra de regalitos (los niños), paseo en bote a Isla Tenglo. 21:00 hrs regreso a Santiago. Lunes 14, llegada 9:00 de la mañana SANOS, SALVOS  Y  MUY FELICES.



Agradecemos de forma muy especial a las siguientes personas: Alejandra Michelsen y familia, Fundación Andronico Luksic, Alejandro Ferreiro, Ediciones de la Lumbre, Leith Passmore, Maria Elena Ojeda, Marcelo Neumann, Hijos y Amigas en Pto Octai, Samira Said y familia en Pto Varas, Steve Reinfenberg, Daniel Saver, Kelly Orouke, Magdda Sushocka, Hermana Benita, Alfredo Matias Gonzalez de U. Adolfo Ibañes, Yanete Salinas en Pto Montt (Directora del internado) y nuestro cariñoso y gran amigo Carlos Balladares dueño y conductor del bus.