25 dic 2012

Celebramos Navidad 2012


Como ya es tradición, días antes de la celebración de Navidad, "Mi Club" Domingo Savio junto a sus niños y niñas celebra un almuerzo navideño junto a las personas que dan vida a esta obra. También aprovechamos de repartir los regalos que donan nuestros amigos para que cada niño tenga un envoltorio para abrir en la mañana de Navidad junto sus padres y familiares, sin olvidar el verdadero significado de estas fiestas que es compartir con la familia y repartir amor a los demás.

Agradecemos especialmente a todos quienes colaboraron para hacer posible esta celebración.

A continuación dejamos una serie de galerías con imágenes de estos bellos momentos:


21 dic 2012

Cimenta nos vista y nos llena de sorpresas!

Nuestro queridos amigos de Cimenta decidieron hacer una gran donación: una tarde completa de actividades con los niños en sus juegos inflables, los que trajeron a la misma casa club para el deleite de nuestros pequeños y siendo sinceros, de los más grandes también. Ademas compartieron unos ricos hot dogs con maquina incluida y nos sorprendieron con un cóctel muy especial para niños y adultos, el que resulto exquisito y maravilloso. Como si eso no fuera suficiente, los helados, dulces y regalos por navidad fueron la guinda de la torta para una tarde sumamente especial.

Agradecemos enormemente a todos quienes hicieron posible esta cariñosa actividad y sobre todo agradecemos la valiosa donación de un computador nuevo para la administración de nuestra institución.



Muchas gracias grupo Cimenta!

20 dic 2012

Banco de Chile celebra Navidad con nosotros

Este jueves 20 de diciembre nuestros amigos, los trabajadores de Banco de Chile nos visitaron y compartieron con nosotros un día completo lleno de actividades y maravillosas experiencias. Los niños se pintaron las caritas, disfrutaron de juegos grupales organizados por nuestros amigos, tomaron una rica once de hamburguesas y bebidas, comieron dulces típicos hechos al instante como cabritas y algodón dulce.
Además, nuestros niños más pequeños (grupo 1) recibió un regalo de navidad hecho personalmente por cada uno de los trabajadores de Banco de Chile. Todos estuvieron muy felices!

Sin duda fue un día muy entretenido, muchas risas y cariño compartido gracias a ustedes!

A continuación una galería algunas fotos de los momentos vividos:

18 dic 2012

Celebramos nuestra ExpoClub 2012




Diciembre es un mes de recuentos y finales, un mes donde nos ponemos nostálgicos por el año que acaba, a la vez que solidarios por la llegada de la Navidad. Es precisamente ese el sentimiento que inundo en esta ocasión nuestra exposición anual, donde la melancolía y los recuerdos se reescribieron en bailes y actuaciones de nuestros niños y niñas, todo al ritmo de los orgullosos aplausos de sus padres y de nuestros amigos y socios colaboradores, quienes (infaltables) asisten a presenciar los logros y el crecimiento de cada niño y niña en "Mi Club Domingo Savio".

Steve junto a una ex-niña del hogar.
Pero esta ocasión fue especial; Pues nuestro querido amigo y director Steve Reifenberg, quien ha escrito un libro con sus vivencias de joven como voluntario en un hogar de niños en Santiago de Chile (Hogar Domingo Savio, actual Fundación "Mi Club" Domingo Savio) decidió aprovechar la ocasión y celebrar junto a nosotros estos recuerdos lanzando durante la Expo su libro "Los niños de La Granja" (version en español). No sin un motivo especial, y es que las ganancias de cada libro vendido, irán directamente en beneficio del trabajo que realiza actualmente la Fundación de Menores Domingo Savio con los niños del sector. Una emocionante noticia que nos llena de agradecimiento.

El libro rescata las vivencias del joven voluntario Steve en Domingo Savio.
 Sin mas palabras, dejamos a continuación una galeria con las imágenes más representativas de este evento.