14 ene 2010

Hospital del Trabajador nos lleva a la piscina!!!

El pasado Martes 29 de Diciembre, nuestros amigos del Hospital del Trabajador nos regalaron una ¡entretenidísima tarde veraniega!, nos pasaron a buscar al club y compartieron con nuestros niños del grupo 2 y 3 en la piscina del Hospital del Trabajador. Además, prepararon una rica completada en la misma piscina para reponer las fuerzas de este agitado día y nos vinieron a dejar a las puertas del club.


Muchas Gracias queridos amigos, la pasamos ¡super bien!




12 ene 2010

Navidad en Mi Club


Cena de Navidad
Como cada año, celebramos la natividad de nuestro Señor junto a las familias y niños participantes de nuestro programa Mi Club. Una estancia que aprovechamos para compartir y renovar los valores de esperanza y perseverancia en una maravillosa cena acompañada de la presentación especial de la obra navideña a cargo de nuestro niños más pequeños. Y como no podía faltar, celebramos la llegada del Viejito Pascuero quien llena de sonrisas y alegrías a cada niño y niña presente.









Sonda nos regala cajas navideñas y poleras para niños
Nuestros queridos amigos de Sonda colaboraron de forma muy especial para nuestra celebración de Navidad regalando poleras a nuestros niños y cajas familiares a nuestras mamás. Regalos que llenaron de alegría y que sirven de mucho a nuestras familias en estas fechas.

Vean a continuación una galería especial con las imágenes de estos bellos momentos.






Muchas Gracias Amigos!





R&Q Ingeniería nos ayuda en navidad.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer públicamente a nuestros queridos amigos de R&Q Ingeniería quienes nos ayudaron con una enorme donación de comestibles y mercadería para poder preparar nuestra cena anual de navidad y poder compartir con las familias del club esta simbólica fiesta.

ExpoClub 2009

Como ya es costumbre en nuestra institución, cada mes de noviembre celebramos nuestra exposición anual de talleres y resultados con todos nuestros niños, sus familias y los amigos colaboradores con quienes seria imposible continuar cada año en esta noble labor.

En esta ocasión tuvimos el beneficio de utilizar nuestra nueva sala multiuso, donación de fundación ALA, junto al patio donde dispusimos cada taller con sus muestras y ademas, pudimos habilitar una zona para tomar café.

Por favor disfruten de las siguientes galerías con imágenes del evento.

Preparando los aperitivos:



ExpoClub 2009: