15 may 2008

Dia de la madre

No hay persona más importante en la vida de todos nosotros que nuestra madre, aquella persona que nos crió, nos educó, que nos enseñó a dar nuestros primeros pasos y a entregar amor; este mes, como es de costumbre en nuestra fundación, celebramos el día de la madre de forma especial y en esta ocasión una tarde de juegos y actividades las dejó con “la lengua afuera”.

También en esta ocasión y en agradecimiento a todas sus mamás, el grupo de niños más grandes del club prepararon una entretenida coreografía de merengue, que sumada a la representación de la canción “La pájara Pinta”, presentada por los niños más pequeños de nuestro Club cerro las actividades en el patio del día de la madre.

Luego de estas actividades en que las mamás compartieron con sus hijos y el resto de niños y niñas del Club, pasaron a disfrutar de una rica once preparada por la Tía Vicky y su grupo del taller de cocina y repostería.

Los invitamos ahora a disfrutar de una selección con las fotos más hermosas de esta ocasión; Sean bienvenidos cuando quieran a compartir junto a nosotros momentos como estos que día a día se viven en “Mi Club” Domingo Savio.


Muchas Gracias a todos quienes hacen posible este proyecto.