2 ene 2008

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo




Cerramos ya el 2007 y como es costumbre celebramos nuestra expocisión anual, evento en que mostramos algunos de los trabajos realizados en los talleres del año y compartimos junto una tarde en compañía de las familias de nuestros niños y niñas, también celebramos este evento con nuestros amigos y colaboradores, invitados y obviamente todo el equipo técnico de Fundacion Mi Club Domingo Savio.




También tuvimos la fortuna de celebrar una hermosa cena navideña, en compañía de las familias de nuestros niños, evento que finalizo con la aparición del Viejito Pascuero y la repartición de regalos y mucha alegría para todos los asistentes.




Aprovechamos esta ocasion para agradecer de corazon a las personas que hacen posible todo esto; La fundacion subsiste exclusivamente gracias a las donaciones de personas que confian y creen en un futuro mejor para los niños en situacion de riesgo social. Gracias a estas personas, que desinteresadamente colaboran, ayudan, trabajan y nos permiten cada dia hacer sonreir a un niño y educarlo es que podemos despedir felices el 2007 y desear un mejor 2008, lleno de alegrias y mejoras en nuestra labor interminable de romper el circulo vicioso de la pobreza.